TiEnToS… (Hora Zulú)

  

Cuando te canses de putearme dame un tiento

P’a ver si aprendo a respirar sin recordarte

Cuando te canses de vivir matándome yo me haré el/la tont@

Igual de pronto te da el punto por odiarme

Cuando te canses de llamarme p’a decirme

Que tal niñ@, que haces mañana por la tarde…?

Cuando te canses de venir a buscarme para joderme

Vas a verme defenderme con alarde

Que siempre estuve demasiado de tu parte


No vi tus faltas, solo me interesó amarte


Vivir p’a ti fue mi tormento y ahora ha llegado mi momento


Ya no quiero ni acordarme de besarte

Cuando te olvides de que puedes recordarme

Cuando te enteres que yo vivo p’a olvidarte

Que tu fuiste mi droga chunga y por bastardo y por cobarde

Me’nganchaste y me costó tanto dejarte

Tu tienes bien cosido tu disfraz


No sabes de lo que yo soy capaz


Que tuve tiempo antes de echarme atrás

Pero no fui capaz de ser mi capataz

Y yo fui, vi, vencí y por el camino no me convencí

Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que solo una cosa yo quiero a morir

Cuando te des cuenta verás que no trae cuento darme tientos

Que por mucho que intentes cambiar conozco el sentimiento

Estuve atent@ al juego y siempre estuve al tanto de que era muy pronto


P’a llorarte tan p’adentro y ser tan tont@


Y reconozco que yo morí en el intento


Pero no vi la moraleja de tus cuentos


Y ahora me sabe a mierda tó


Soy superestrella de mi show


Tengo montao el pollo


Asi que marchate p’al norte


No quiero verte, no voy de martir, no


Y mi deporte no es herirte


No seré quien te conforte


No es por joderte

Respeta mi arte-flow


Que vuelve p’a contradecirte


Tu tienes bien cosido tu disfraz

No sabes de lo que yo soy capaz

Que tuve tiempo antes de echarme atrás

Pero no fui capaz de ser mi capataz

Y yo fui, vi, vencí y por el camino no me convencí

Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que solo una cosa yo quiero a morir

 

Y yo fui, vi, vencí y por el camino no me convencí


Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que solo una cosa yo quiero a morir


Y yo fui, vi, vencí y por el camino no me convencí


Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que yo a ti te quise mejor que tú a mi

Deja un comentario

Archivado bajo Musica

Responder

