Libertá (Pep’s)

 

Libertá

Sabes que hay un barco que conduce al país de los sueños,
Allí donde hace calor, donde el cielo es único,
Sabes que al final de esta tierra
Oh, sí, la gente siembra
millares de semillas de alegría donde aquí crece el odio
Se me había dicho, muchachito
Allí se te retiran tus cadenas,
Se te da una vida
Sin lanzarte en la arena
Como aquí, muy pequeño, después de apenas nueve meses,
Se te sumerge en una vida donde pierdes rápidamente el aliento,
Entonces sin vacilar
Salté en el mar
Para incorporarse a esta nave
Y ver por fin esta tierra,
Hay demasiada luz,
Tuve que cerrar los ojos,
Pero nada, que los olores
Llenaban todos mis deseos

[Estribillo]
I just wanna Be free in this way (solo quiero ser libre de esta manera)
Just wanna be free in my world (solo quiero ser libre en mi mundo)
Vivere per libertà (vivir por la libertad)
Vivere nella libertà (vivir en la libertad)

Entonces una niña tan hermosa como la naturaleza
Me llevó de la mano y me dijo: “Sea esta aventura”,
Se decía incluso, oh sí que el mar lo envidiaba,
Que la montaña se curvaba para dejarlo pasar,
Me llevó lejos con una suavidad sin fin,
Y de sus horquillas doradas surgía este perfume,
Quién desde años guiaba este camino
Tu camino, mi camino, el camino

[Estribillo]

Para llegar por fin a estos sueños de niños,
Quiénes no tienen límites como se tiene ahora,
Vi delfines nadar en un cielo de algodón,
Dónde las flores volaban acariciando el horizonte
Vi árboles crecer que sustituían a los rascacielos.

Vi en el fondo del agua una nube de golondrinas

[ Estribillo]

Deja un comentario

Archivado bajo Musica

Responder

