Ninfas, Ondinas

 


NINFAS
Tipo:
Terrestre.
Descripción: Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Su creación
es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo
y lo "habita". Este cuerpo es siempre el de
una mujer de enorme atractivo y encanto. Las ninfas tienen su propio
lenguaje musical.

Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre
joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente
rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté
cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado
por ella, sin importale tener cerca incluso a su peor
enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más
hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas,
lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos
bosques.

Estos encantadores seres no agresivos, al contrario,
intentarán huir siempre que noten el peligro
cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta
dimensional. A pesar de que no son seres violentos,
son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa,
ya que el simple hecho de contemplarla produce en la
mayoría de los casos una ceguera irreversible.
Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir
en el acto.

Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición
de seres mágicos procedentes de la naturaleza,
las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos
y océanos. Curan animales heridos, reparan flores
y árboles rotos.

Una ninfa puede vivir durante varias generaciones,
por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se
encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas
ocultas.


 

ONDINAS

Tipo: Acuático.
Descripción: Las ondinas son una variedad de ninfas, propias de lagos y aguas dulces.

Su formación
transcurre en las mismas condiciones que las de cualquier ninfa,
pero normalmente son fuerzas elementales del agua las
que dan vida al cuerpo femenino.

Las ondinas tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos
de las manos y pies palmeados, las orejas puntiagudas
y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes.
Pueden respirar tanto agua como aire.

Las ondinas son criaturas muy alegres y traviesas,
y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los
viajeros que se encuentran con una ondina, hasta el
punto de perder la voluntad.

Las ondinas no son criaturas malvadas, su carácter
es neutral, sin embargo siempre se ha pensado que son
perversas debido a las miles de historias se que cuentan,
de como algunos pescadores han encontrado la muerte
al tener cerca a una ondina.

Se divierten jugando con los humanos que andan cerca,
y muchas veces mueven las aguas provocando unas enormes
corrientes, y así continúan hasta que
ahogan al pescador o viajero, acontecimiento que les
resulta muy divertido. Lo cierto es que no siempre son
conscientes del mal que hacen.

Algunas ondinas incluso se han llegado a enamorar de
humanos, convirtiéndose a partir de ese momento
en sus mayores protectoras.

Una antigua leyenda cuenta que las ondinas no tienen
alma, y que si encuentran una pareja humana con la que
tener un niño encuentran también un alma,
aunque a partir de ese momento el dolor y el sufrimiento
son más intensos.


Fuente: http://www.seresmitologicos.net/

12 comentarios

Archivado bajo Leyendas y Misterios

12 Respuestas a “Ninfas, Ondinas

  1. Iriianiita

    bueno me gustaria que me  mandaran mas historias de seres magicos y elementales si lo hicieran se lo agradeceria

  2. Karina

    woaome encanto tu historia ojala fuera ciertopor que yo kisiera conocer una de ellaso mejor aun ser una de ellasta shido

  3. veronik

    me han impresionado todas estas criaturas principalmente xqme encanta leer todo este tipo de cosas espro que un día de estos memanden información sobre esto de verdad se los agradecería

  4. siana

    oohhhhhmygod es imorecionante

  5. melisa

    la neta esta super interesante, me encantan toda la informacion sobre los seres mitologicos que existan, a mi me encantaria ser un hada

  6. cLaUdia JaCooBheT

    psss la verdad si me encanta leer esto sobre todo libros me gustaria que me mandaran tipo de informacion de esta a mi correo

  7. camila

    ola soy camila me encanto esta pagina sobre todo las fotos me encantaria que me manden correos pdrian porfa deveras se los agradeseria bueo gracias byebyecon amor camila

  8. camila

    soy yo otra vez a ustedes no les gustaria ser ninfas a mi me encantaria

  9. camila

    las ninfas no les parecen bellas

  10. camila

    deveras existiran las ninfas

  11. camila

    como sacaron esa foto\’\’\’\’\’?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  12. camila

    la del arbol que parese mujer bueno creo que son demaciados esque estoy aburrida buenpo bye bye

Responder

