Soy Pagana

Soy pagana y no creo, sé.
Soy pagana y no tengo creencias, tengo
conocimientos…

Paseando por la tierra, en la que crecen los árboles centenarios vacié
mi mente de miedo y complejos,
cerré la puerta de las dudas y las
inquietudes y abrí el paso a la calma y la paz.
Fue entonces cuando
empecé a dudar:
¿Hay algo detrás de esos arroyos?
¿Hay algo en el
viento que me susurra?
¿Es el rumor de las hojas algo más que un
sonido?

Miré a mí alrededor y observaba con atención todo lo que mis sentidos
captaban.
El tacto de la hierba, la rugosidad de los troncos, el sabor
de las frutas silvestres, el susurro del viento, el fluir del agua…

Entonces pensé "Hay algo más que todo lo que mis sentidos captan.
La
perfección de las cosas radica en su hermosa imperfección y hay algo
detrás de toda esta bella imperfección.
Hay algo que la provoca y habla
a través de ella e intenta hacernos saber algo.
"Entonces empecé a
creer.

Y fue en ese preciso instante cuando el contacto de la hierba se
convirtió en una dulce caricia,
la rugosidad de los troncos en un
amable abrazo,
el sabor de las frutas silvestres en un cálido beso,
el
susurro del viento en una voz solemne y el fluir del agua en un golpe
de rabia y dolor que transcurría con rapidez.
Ese algo más me hablaba y
me mostraba su poder divino.
Entonces empecé a saber.

Supe que había un alma y un espíritu, unos dioses, ese algo era real.

Entonces sabía, no creía ni dudaba.

Y descubrí que soy pagana, que estoy orgullosa de ello y que no estoy
sola…

Y cuando me preguntan: ¿Tu crees?

Yo no respondo que creo. Yo se.

Golpe de rabia y dolor que transcurría con rapidez.
Ese algo más me
hablaba y me mostraba su poder divino.
Entonces empecé a saber.

Supe que había un alma y un espíritu, unos dioses, ese algo era real.

Entonces sabía, no creía ni dudaba.

Y descubrí que soy pagana, que estoy orgullosa de ello y que no estoy
sola…

Y cuando me preguntan: ¿Tu crees?

Yo no respondo que creo. Yo se…

Fuente: http://misterioenergiayvida.blogspot.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Brujería - WICCA

Responder

