Siempre se Gana



No tengas miedo de estar solo, de mirarte
interiormente y de encontrarte en tu silencio.
Ten miedo, de ser un
solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.

Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y
afirmar aquello que has visto o has oído.
Teme más bien, engañarte a ti
mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.

Sé tu mismo estés donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con
intensidad y dinamismo.

Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti
un canto, y cada día será una fiesta.

UNO
PIERDE LO QUE QUIERE …


Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia …
pero gané el recuerdo de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y mis fantasías de niño …
pero gané la oportunidad de crecer y vivir
libremente.
Perdí a mucha gente que quise y amo todavía …
pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de
sonreír …
pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha
amor
.
Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida …
pero junto a ese "perder" hoy entiendo el valor de
"GANAR".
¡¡Porque siempre es posible luchar por lo que
amamos!!

¡¡Y siempre hay tiempo para empezar de
nuevo!!


"Llegará
un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el
principio."


Veinte golpes de martillo quizá no logren romper la piedra, pero el
vigésimo primero podría hacerlo.

Esto no significa que los veinte golpes no sirvieron
de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final.

Deja un comentario

Archivado bajo Espiritualidad

Responder

